RSS

Usos no Apropiados para usar SQLite - Aplicaciones Cliente/Servidor

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Seguramente si tienes muchos programas clientes que acceden a una Base de Datos común en una Red, usted debería considerar el uso de un Motor de Base de Datos Cliente/Servidor en lugar de SQLite.

SQLite trabajará a través de una red de archivos, pero debido a la latencia asociado con la mayoría de sistemas de archivos de red, el rendimiento no será grande. Asimismo, el bloqueo de archivos lógica de muchos sistemas de ficheros de red contiene errores de aplicación (en ambos Unix y ventanas). Si el bloqueo de ficheros no funciona como debería, podría ser posible que dos o más programas cliente para modificar la misma parte de la misma base de datos al mismo tiempo, la corrupción en la base de datos resultante. Debido a que este problema se debe a fallos en el sistema de ficheros subyacente aplicación, no hay nada SQLite puede hacer para evitarlo.

Una buena regla general es que usted debe evitar el uso de SQLite en situaciones en las que la misma Base de Datos será accesible al mismo tiempo de muchas computadoras a través de una red de archivos.