RSS

SQLite - Sentencias SQL Compiladas en la Máquina Virtual

martes, 13 de noviembre de 2007


Cada Motor de Base de datos SQL compila cada sentencia SQL en algún tipo de estructura de datos interna que luego se utilizará para llevar a cabo la labor de la declaración. Pero en la mayoría de los Motores SQL interno que la estructura de los datos es una compleja red de estructuras y objetos relacionados entre sí. En SQLite, compilar la forma de las declaraciones es de un breve programa en un lenguaje de máquina como representación. Los usuarios de la base de datos puede ver esta Máquina Virtual de lenguaje por EXPLAIN ante poniéndole esta palabra clave para una consulta. Más adelante veremos estos ejemplos.

El uso de una Máquina Virtual en SQLite ha sido un gran beneficio para el desarrollo de la biblioteca. La Máquina Virtual proporciona una crujiente, bien definido el cruce entre la interfaz de usuario de SQLite (en la parte que analiza las sentencias SQL y genera el código máquina virtual) y la parte de atrás de final (la parte que ejecuta la máquina virtual de código y calcula un resultado. ) La máquina virtual permite a los desarrolladores para ver claramente y en una forma de fácil lectura SQLite es lo que intentamos hacer con cada declaración compila, que es una gran ayuda en la depuración.

Dependiendo de la forma en que se compila, SQLite también tiene la capacidad de rastreo de la ejecución de la máquina virtual de impresión de cada máquina virtual de instrucción y su resultado, ya que se ejecuta.